1

Vive un deleite culinario en el mejor Restaurante de Mariscos y Pescados en Playa del Carmen

restaurante de mariscos y pescados

05/ MAR/ 2021

Si te encuentras de viaje en Cancún, Quintana Roo, estamos seguros que tienes pensado visitar Playa del Carmen; y si ese no es el caso, te recomendamos ampliamente una escapada a este lugar maravilloso de México y vivir la experiencia completa de la Riviera Maya.

La realidad es que Playa del Carmen es simplemente hermoso; es un lugar que ofrece destinos turísticos llenos de historia, las mejores playas de todo México y sin lugar a duda, una oferta gastronómica inigualable. Si eres amante de la comida típica mexicana y la frescura de los mariscos y pescados, Playa del Carmen es el lugar ideal para ti.

Pero... ¿Dónde comer los mejores mariscos de Playa del Carmen?

Es un placer para nosotros invitarlos a visitar nuestras sucursales de El Oasis Mariscos, un restaurante con más de 19 años de experiencia brindando experiencias únicas y llevando a la mesa de los comensales platillos preparados minuciosamente con ingredientes de la más alta calidad, de tal forma que su experiencia sea memorable.

Conoce las ubicaciones exacta de El Oasis Mariscos, Playa del Carmen
 
Sucursal Calle 12:
Calle 12, entre 5a ave y Avenida 10, Centro.

Sucursal Carretera Federal:
Carretera Federal, 50 Av. Nte. esq. Calle 22 Nte. Mza. 7 Lote 1, Ejido.


El Oasis Mariscos es un sofisticado restaurante de Mariscos y Pescados, que cuenta con una amplia variedad de platos para deleitar tu paladar. Una de nuestras principales características es la frescura de los ingredientes que utilizamos; además, contamos con un grupo de Chefs especializados en este tipo de preparaciones, lo que nos coloca como uno de los mejores restaurantes donde podrás conocer el auténtico sabor de México.

¡Menú completo!:
https://www.eloasismariscos.com/menu

Para complementar la experiencia, nosotros le abrimos transparentemente las puertas de nuestro restaurante a todas las personas que nos visitan; creando así, un ambiente especial y cómodo en el que estamos seguros, pasaras días memorables con toda la familia.

¡Reserva tu lugar ahora mismo!:

---> Cancún:
https://bit.ly/3qlKS0w

---> Playa del Carmen:
http://bit.ly/OasisPlayaWhats
 

Reserva u organiza tu evento

linea curva

ESTOY INTERESADO EN

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.