1

¿Qué playas visitar en Playa del Carmen?

Qué playas visitar en Playa del Carmen

20/ AGO/ 2021

Si te encuentras en Playa del Carmen y tienes ganas de disfrutar del mar, de una bebida tropical y refrescante, de la suave arena blanca bajo tus pies. Tienes que leer este artículo. Playa del Carmen es desde hace mucho años el corazón de la Riviera Maya, centro turístico por excelencia, con actividades nocturnas dignas de la vida cosmopolita. Con sabor, ritmo y entretenimiento esta ciudad es una visita obligada mientras te encuentres recorriendo el estado de Quintana Roo. La experiencia de estar en Playa del Carmen no estará completa hasta que no visites las mejores playas de la localidad, y el Oasis Mariscos te da sus recomendaciones:

1. Playa de Playa del Carmen, es la zona centro de la ciudad, de fácil acceso se encuentra una de las playas más bonitas y con mejor infraestructura del Caribe. Sus múltiples accesos te permiten disfrutar de la arena blanca y del mar desde diversas ubicaciones. Un lugar de encuentro entre turistas y locales, permite el intercambio y el ambiente generado durante el día en sus Beach clubs, y de noche a lo largo y ancho de la 5ta avenida. Restaurantes, bares, camastros y zonas para descansar es lo que encontrarás en esta ubicación. Vive al máximo tu experiencia visitando nuestro restaurante Oasis Mariscos, ubicado a tan solo 10 minutos de esta playa.

2. Playa Punta Esmeralda, con una ubicación privilegiada, en el corazón de la ciudad de Playa del Carmen, este pequeño paraíso tropical rodeado de arena, selva y océano te dará una experiencia gratificante mientras lo visitas. Además cuenta con un cenote de agua dulce que llega directamente al mar, un espectáculo que no te puedes perder. Refréscate en las aguas cristalinas y cálidas mientras planeas el resto de tu viaje. Un paisaje que enamora a todos sus visitantes, debes poner las plantas de tus pies sobre este rincón de Quintana Roo.

3. Playa Mamitas, este enigmático sitio se encuentran los clubs de playa más populares de la región, te garantiza que disfrutarás de tu día en medio de música, alimentos, bebidas y entretenimiento. Con visitas desde todos los rincones del mundo, Playa Mamitas, es el lugar perfecto para hacer escala y divertirse un rato. Se puede ingresar a la playa, o a los restaurantes de la zona, con música y baile sin parar. DJ's en vivo, y una atmósfera caribeña. Suma a todo esto las actividades que puedes hacer al pie de playa. No lo pienses más y programa tu visita. 

4. Playa Akumal, si bien no está dentro de la ciudad de Playa del Carmen, se encuentra a tan solo 30 minutos, esta región de Quintana Roo es uno de los tesoros de la zona, es prácticamente una playa virgen, su arena fina y aguas cristalinas convierten a esta playa en el paraíso tropical ideal para pasar todo el día y disfrutar tus vacaciones. No te pierdas la oportunidad de conocer este bello lugar.

Disfruta del verano, el calor y las maravillosas playas del Caribe mientras te encuentras en Playa del Carmen. Y no te olvides de visitar nuestro restaurante Oasis Mariscos mientras estés por aquí. Para complementar la experiencia, nosotros le abrimos  las puertas de nuestro restaurante a todas las personas que nos visitan; creando así, un ambiente especial y cómodo en el que estamos seguros. 

¡Reserva tu lugar ahora mismo!:

---> Cancún:
https://bit.ly/3qlKS0w

---> Playa del Carmen:
http://bit.ly/OasisPlayaWhats

Reserva u organiza tu evento

linea curva

ESTOY INTERESADO EN

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.