1

Platillos de Mariscos frescos en Restaurante El Oasis

Restaurante de mariscos

31/ AGO/ 2021

Recuerda que si estás de vacaciones por Playa del Carmen o de visita por Cancún. No te puedes olvidar de pasara al Restaurante El Oasis® para comer y disfrutar de los mejores platillos de mariscos frescos.

Déjate consentir por el novedoso menú peruano, platillos preparados con los mejores y más frescos mariscos, traídos desde el Caribe hasta la comodidad de tu mesa para que vivas una experiencia única.

Esto es lo que podrás encontrar en cualquier restaurante de El Oasis Mariscos®.

Nuestras especialidades

Podrás encontrar gran variedad de platillos de Camarones como Tostada de jícama con camaron, camarones a la diablatacos de camarón, entre otra gran variedad de platillos. 

- Empanizado
- Al Mojo de Ajo
- Ajillo
- A la Mantequilla
- Salsa de Tres Quesos
- Tamarindo
- Chiltepín

- Al coco
- Relleno
- Hawaianos

Y para los amantes del Pulpo, también tenemos una gran cantidad de platillos que podrán deleitar a su paladar. Podrás disfrutar desde un pulpo a la plancha hasta un pulpo a la Diabla y muchos más platillos que son nuestra especialidad de la casa.

También contamos con diferentes platillos de filetes de pescado que te dejarán encantado por su único y exquisito sabor que tenemos en El Oasis®. Podrás elegir de una gran variedad, desde un filete empanizado, hasta un filete relleno de mariscos.

No olvides que dentro de nuestras especialidades también te ofrecemos el Salamón alcaparrado.


Entradas de pescados y mariscos

En Oasis Mariscos® te ofrecemos una gran variedad de entradas para que empieces a vivir una experiencia única, tenemos desde unos Ostiones del golfo, coctel de camarón, aguachile al petróleo entre otros más platillos que no sabrás entre cuál elegir.


Bebidas y cocteles 

En nuestro menú podrás encontrar diferentes opciones de bebidas con las que podrás acompañar tus platillos para deleitar más la experiencia de El Oasis Mariscos®. No hay nada más refrescante que nuestros cocteles y bebidas, siente la frescura en cada trago y sumérgete en los sabores exóticos de nuestras bebidas.


Menú para niños

Nuestro ambiente es totalmente familiar y por ello sabemos que los pequeños marineros merecen probar las delicias de nuestros chefs, es por eso que contamos con un amplio menú infantil para que los pequeños puedan sumergirse en la experiencia de El Oasis Mariscos®.


Postres y más

Y para coronar la experiencia, el postre no puede faltar. El postre es un plato indispensable para tener una experiencia gastronómica completa. Endulza tu paladar con nuestra amplia selección de postres que traemos para ti. Te recomendamos probar nuestro flan napolitano.

¡Reserva tu lugar ahora mismo!:

---> Cancún:
https://bit.ly/3qlKS0w

---> Playa del Carmen:
http://bit.ly/OasisPlayaWhats

Reserva u organiza tu evento

linea curva

ESTOY INTERESADO EN

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.