Saltar al contenido

PESCADOS Y MARISCOS: LA MEJOR OPCIÓN PARA UNA DIETA SALUDABLE Y LLENA DE BENEFICIOS

LA MEJOR OPCION PARA UNA DIETA SALUDABLE

Los mariscos son un alimento que aportan una gran serie de beneficios a nuestro cuerpo, y reducen el riesgo de sufrir graves problemas. Además son el alimento ideal para llevar una dieta balanceada y bajar de peso, esto debido a su composición y bajo índice calórico.

Beneficios alimenticios del pescado 

– El pescado aporta vitaminas. Rico en vitamina A, E y complejo B, las cuales benefician la vista, la firmeza de la piel, mejoran nuestro sistema inmune y son una fuente indispensable de energía y mejoran el sistema nervioso.

– Rico en minerales. Es una fuente importante de minerales que ayudan al desarrollo saludable de una persona, entre los beneficios que aporta podemos encontrar:

  • Sodio:Regula los niveles de agua corporal y optimiza el desarrollo muscular.
  • Calcio: Fortalece los dientes y los huesos.
  • Hierro: Sin duda uno de los más beneficiosos, ya que se encarga de regular el flujo sanguíneo y su correcto funcionamiento, por lo que previene enfermedades cardiovasculares.
  • Magnesio: Al igual que el complejo B, actúa como un regulador del sistema nervioso y la contracción muscular, esto está ligado directamente con el buen funcionamiento del corazón.

– Ayuda al sistema digestivo y es una opción calórica ideal. Los pescados y mariscos son alimentos ligeros, que se comportan bien a la hora de la digestión. Además gracias a que tienen pocas calorías nos ayudan a mantener un peso correcto y llevar una dieta balanceada.

– Fuente importante de proteínas. La relación proteínas – gramaje en varios tipos de pescado es muy buena, ya que el promedio es de 20.7 gramos de proteína por cada 100 gramos de carne. Es por esto que es una fuente de energía indispensable y saludable para el cuerpo.

– Aporta ácidos Omega 3. Tiene un contenido alto en grasas buenas, la cual es necesaria ya que el cuerpo no produce esta sustancia, forzosamente tiene que ser obtenida por los alimentos. Estas grasas actúan como un regulador de la presión sanguínea y los procesos inflamatorios, algunos de sus beneficios son la reducción de la presión arterial, los triglicéridos y el colesterol, es un antiinflamatorio natural y prevé varios tipos de cáncer.

Por la tanto, el consumo de pescado trae múltiples beneficios a nuestra salud y es sin duda uno de los mejores alimentos que podemos incluir en nuestra dieta. 

¿Aún no sabes dónde comer estas delicias y compartir momentos especiales en familia?

En El Oasis Mariscos nos preocupamos por tu salud y te brindamos un deleite culinario, ven a probar nuestros deliciosos y saludables platillos de mariscos y pescados. 

Traemos para ti una experiencia única, nuestros restaurantes están pensados para que vengas con tu familia y pases momentos inigualables, además te brindamos un excelente trato para que te sientas como en casa. Y cabe mencionar que todos nuestros platillos están elaborados por Chefs de primer nivel, los cuales tienen un alto estándar de calidad, por lo tanto siempre se utilizan ingredientes frescos y cuidados para que puedas disfrutar de una comida saludable, enriquecedora y sobre todo deliciosa.

Estamos seguros que nuestro amplio e increíble menú es capaz de satisfacer a todos los paladares, entre los platillos más populares encontramos; el famosísimo pulpo a las brasas, los filetes de diferentes tipos de pescado y los riquísimos camarones en todas sus preparaciones. Cada platillo es una explosión de sabor, ya que están elaborados cuidadosamente por las manos de Chefs excelentes, buscando así, que al momento de llegar el plato a tu mesa, tengas una experiencia culinaria única.

¡Conoce a fondo nuestras especialidades de mariscos!:

Ver Platillos


Ya que conoces todos los beneficios de los mariscos y el mejor lugar para comerlos, anímate a venir a El Oasis Mariscos, estamos seguros que quedarás enamorado de nuestro trato cálido y nuestros deliciosos pescados traídos desde el mar hasta la comodidad de tu mesa. Somos el lugar ideal para compartir en familia.

¡No te quedes sin lugar RESERVA AHORA!:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oyster Bar / Fish Market

Este es el menú

1

2

3

4

5