1

Noche Mexicana en Restaurante de Mariscos El Oasis

Noche Mexicana en Oasis Restaurante

13/ SEP/ 2021

Mexicanos al grito de... ¡Viva México! 

Como cada año, en septiembre llega el mes patrio, y con él la noche tradicional del 15 de septiembre. Una fecha que para todos representa celebración, fiesta, victoria, libertad y mucha comida tradicional mexicana. Y Oasis Restaurante de Mariscos no es la excepción al momento de unirse a esta celebración. 

Para celebrar no necesitas muchas razones, y menos cuando estás pensando en pasar la noche en Oasis Restaurante, donde tenemos para ti el mejor ambiente cálido, familiar y mexicano listo para que tú y tu familia puedan celebrar la independencia de México como es debido. 

El tradicional “Grito de Dolores”, conmemora el momento en el que el cura Miguel Hidalgo I. Costilla convocó al pueblo de Dolores, Hidalgo; para combatir al virreinato español, dando inicio así a la lucha por la independencia de México. Y en cada estado de la república se hace una celebración similar, promulgando libertad y recordando a los héroes de la patria. 

¿Dónde cenar este 15 de septiembre? 

Esta noche mexicana la puedes vivir en Oasis Restaurante, en Cancún, rodeado de tu familia, de nuestro servicio de calidad, y nuestra comida con sabor y costumbre regional. 

Disfruta de platillos de temporada como: 

  • Los chiles en Nogada
  • Mariscos con recetas mexicanas 
  • Pozole de Mariscos 
  • Helado de Nogada 
  • ¡Entre muchos más!


Este 15 de septiembre, en la noche ven y celebra las fiestas patrias en el mejor restaurante de mariscos de la región, con un toque mexicano y pura tradición: Oasis Restaurante. 

Come y prueba una gran variedad de platillos con sabor de la región de la península, y de todo México. Visítanos y haz de tu experiencia mexicana algo excepcional. 


¡Reserva tu lugar ahora mismo!

Reserva u organiza tu evento

linea curva

ESTOY INTERESADO EN

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.