Saltar al contenido

MARISCOS Y PESCADOS: UNA EXCELENTE OPCIÓN PARA PREVENIR Y COMBATIR LA DIABETES

MARISCOS Y PESCADOS

UNA EXCELENTE OPCIÓN PARA PREVENIR Y COMBATIR LA DIABETES

Desafortunadamente en México, la diabetes es un problema que acaba con la vida de más de 130,000 mil personas al año, y la realidad es que este número está en constante crecimiento debido a los hábitos de vida de los mexicanos. La obesidad y la hipertensión son unas de las principales causas para desarrollar esta enfermedad. Tener una buena alimentación es un factor clave para prevenirnos contra esto. O bien, si ya has sido diagnosticado con diabetes, puedes tener en cuenta ciertos factores para cuidarte y combatir la enfermedad de la mejor manera. 

¿Qué puede comer un diabético? 

Sin duda alguna, el pescado y los mariscos son unos de los mejores alimentos que puede incluir en su dieta un diabético. Los beneficios que estos tienen ayudan principalmente a combatir la mayoría de problemas que desarrollan las personas con esta enfermedad. 

En primer lugar, la mayoría de los pescados poseen una carne pobre en carbohidratos y alta en proteína sana, lo cual es importante para cuidarse de la hipertensión y así mismo de la diabetes. 

Además, la grasa del pescado tiene un alto porcentaje de ácidos grasos omega 3. Nutrientes que ayudan en la disminución del colesterol maligno y el incremento del colesterol bueno. Cabe mencionar que esta propiedad también actúa como un regulador del flujo sanguíneo, reduciendo la presión arterial y por lo tanto cuidando el correcto funcionamiento del corazón. 

Otras de las razones del por qué el pescado es una de las mejores comidas para un diabético:

– Ayuda a regular la glucosa en sangre. 
– Reduce considerablemente los problemas cardiovasculares.
– Es una fuente rica en proteínas y minerales. 
– Combate los daños nerviosos que trae consigo la diabetes.

¿Quieres saber dónde gozar de estos beneficios y cuidar tu salud?

¡Visita El Oasis Mariscos! Somos un restaurante de pescados y mariscos ubicado en Quintana Roo, dedicado a servir platillos de calidad y proporcionar un buen ambiente para compartir con la familia. Nosotros cuidamos la calidad de nuestros ingredientes, de tal forma que tu experiencia culinaria sea única. 

Cada uno de nuestros platillos, están preparados por los mejores Chefs de Cancún y Playa del Carmen. Ven a conocer el menú más amplio y rico de la gastronomía del caribe. Conoce algunas de nuestras especialidades:
Ver nuestro Menú

Ya que conoces todos los beneficios que el pescado y los mariscos tienen contra la diabetes, ven a conocer nuestro restaurante y comienza a llevar una dieta saludable con nosotros. 

¡Reserva tu lugar!:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oyster Bar / Fish Market

Este es el menú

1

2

3

4

5