Saltar al contenido

GASTRONOMÍA DEL CARIBE, UN DELEITE DE LA COMIDA MEXICANA

GASTRONOMIA DEL CARIBE

La diversidad gastronómica en México es impresionante, cada región tiene una gran gama de platillos llenos de sabor, colores e historia. No cabe duda que unos de los que más amamos son los platillos del caribe mexicano, caracterizados por su frescura y su detallada preparación, que aporta un deleite excepcional al paladar.

Ahora hablemos específicamente de Cancún y Playa del Carmen, al ser dos de los destinos turísticos más frecuentados y codiciados por turistas de todo el mundo, su propuesta gastronómica es una experiencia culinaria extraordinaria que ha sufrido una evolución indiscutiblemente positiva. La fusión de los sabores tradicionales de México y la técnica refinada de Chefs reconocidos a nivel internacional, ha conseguido distinguir a la gastronomía del caribe como una de las más importantes de todo México. 

Gran parte de la comida caribeña actualmente está conformada por ingredientes que los nativos de esta región recolectaban en las islas, como, frutas, hierbas y condimentos, por otra parte se utilizan como ingredientes estrellas los deliciosos pescados del mar caribe, la combinación de ambos elementos junto con las nuevas técnicas culinarias, traen consigo platillos abundantes en sabor, olor y textura.

Si estás buscando el lugar perfecto para vivir la experiencia culinaria de Cancún y Playa del Carmen, Grupo Bovinos trae para ti El Oasis Mariscos, el restaurante ideal para degustar los mejores platillos del mar. 

El Oasis Mariscos es una cadena restaurantera con más de 19 años de experiencia, llevando a los comensales irresistibles platillos directamente desde al mar hasta la comodidad de su mesa.

Uno de nuestros distintivos principales es la frescura y la calidad de nuestros ingredientes, que son la base de un platillo final exquisito. Además el trato cálido que brindamos cautiva a todas la familias mexicanas y turistas que vienen a vivir la experiencia de El Oasis Mariscos.

Contamos con un amplio menú, donde podrás encontrar entradas para comenzar a introducirte al mundo de la gastronomía caribeña, especialidades de mariscos elaboradas por los mejor Chefs de Cancún y Playa del Carmen, hasta bebidas preparadas por expertos en mixología para complementar tu experiencia y cerrar con broche de oro.

¡Conoce nuestras deliciosas especialidades de mariscos!:

Ver Menú

Sin duda alguna estamos seguros que El Oasis Mariscos es uno de los principales atractivos del caribe mexicano y no te lo puedes perder. Nosotros nos dedicamos a brindar experiencias completas para que nuestros comensales siempre se vayan con un gran sabor de boca. 

¡Vive experiencias únicas, RESERVA AHORA!:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oyster Bar / Fish Market

Este es el menú

1

2

3

4

5