Saltar al contenido

EL OASIS MARISCOS DE LA MANO DE LAS MUJERES CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

mujeres contra el cancer de mama

El Oasis Mariscos ® también se une a la lucha contra el cáncer de mama, brindando información de valor para prevenir y estar atentos ante esta enfermedad.

Es de suma importancia estar informados acerca del cáncer de mama y conocer los signos de un posible caso, además de realizar chequeos con frecuencia y ya sea descartar dicha condición o poder enfrentar las adversidades a tiempo y tener un mayor éxito ante tal enfermedad.

Desafortunadamente en México el cáncer de mama ataca a un gran número de mujeres y es una de las principales causas de defunción. Según los datos de la INEGI, cada año se diagnostican aproximadamente 200,000 casos, de los cuales 86,000 fallecen. 

Sin embargo un alto porcentaje de los casos pueden ser prevenibles y diagnosticados a tiempo para hacer frente a esta terrible enfermedad y tener mayor probabilidad de combatirlo y salir adelante. Por esto es de suma importancia fomentar el hábito de los chequeos de salud generales y constantes.

Es indispensable consultar a un médico especialista ante cualquier alteración del organismo o duda, sin embargo, algunos síntomas que podrían presentarse y que son indicativos de un posible caso de cáncer de mama, son los siguientes.

  • Bultos en la zona de la mama o los alrededores.
  • Aumento irregular del tamaño del seno
  • Irritación o cambios drásticos en la coloración del pezón
  • Secreciones provenientes del pezón 
  • Dolor en las áreas cercanas a la mama o en la mama

Si presentas cualquiera de estos síntomas puedes realizarte una autoexploración y posteriormente visitar a un médico para indicarle algunos de estos cambios en tu cuerpo y se te ofrezca un diagnóstico acertado.

Conoce la información completa sobre las recomendaciones del IMSS para la autoexploración mensual aquí: 
http://www.imss.gob.mx/salud-en-linea/cancer-mama/autoexploracion

¡En El Oasis Mariscos ® nos pintamos de rosa porque sabemos que la unión hace la fuerza!

Este octubre es muy rosa y lleno de esperanza. Tenemos claro que las mujeres necesitan fuerza para combatir estas adversidades, es por eso que brindamos todo nuestro apoyo para salir adelante de esto. En El Oasis Mariscos ® te esperamos con los brazos abiertos, nosotros te brindamos un trato cálido y hogareño para que todos podamos disfrutar de una bonita experiencia.

Además este mes traemos para ti un delicioso Cheesecake para conmemorar la dulzura de las mujeres mexicanas y un riquísimo cóctel rosado de camarón preparado con los mariscos más frescos del caribe.  ¡No te los puedes perder! 

Si te encuentras en Cancún o Playa del Carmen, estamos seguros que con nosotros pasaras los mejores momentos con tu familia o amigos, acompañados de la mejor comida del mar 100% fresca y saludable, porque para nosotros tu eres parte de la familia de El Oasis Mariscos y tu bienestar es nuestra prioridad.

¿Quieres conocer la ubicación exacta de nuestras sucursales?:
Ver Sucursales

Recuerda que juntos somos mejores, ven a vivir experiencias inolvidables con tus seres queridos y llévense a casa un buen sabor de boca y un bonito recuerdo. 

¡¿Qué estás esperando para reservar tu lugar?!:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oyster Bar / Fish Market

Este es el menú

1

2

3

4

5