1

El mejor salmón alcaparrado está en El Oasis Mariscos

EL-MEJOR-SALMON-EN-CANCUN

08/ ENE/ 2021

En la actualidad cuando hablamos del salmón, nos referimos a un alimento que cuenta con una reputación de ser uno de los más saludables de nuestros tiempos, ya que contiene: calcio, proteínas, ácidos grasos esenciales y vitaminas B12 y B6.  

Además, gracias a su contenido de omega-3 el salmón otorga beneficios al corazón y al sistema circulatorio, pues ayuda a bajar la presión arterial, repara los tejidos y endurece las arterias, lo cual ayuda a disminuir los ataques al corazón. 

¡De verdad hablamos de un súper alimento! Pero también el salmón es delicioso y lo mejor es que lo podemos preparar de diversas maneras. 

 

En El Oasis Mariscos podrás encontrar nuestro riquísimo salmón alcaparrado, el mejor en todo Cancún.

Si eres amante del salmón, este platillo es un imperdible para ti cuando nos visites. Podrás disfrutar del salmón bien jugoso y suave a la vez, el cual se encuentra bañado con nuestra salsa especial, jugo de naranja y alcaparras que brindan un delicioso sabor y contraste a este platillo. Sin duda una experiencia culinaria que no querrás perderte.  

Recuerda que en El Oasis Mariscos siempre buscamos servirte platillos de la más alta calidad, y nuestro salmón alcaparrado no es la excepción. Visítanos y conoce nuestro amplio menú gastronómico.

 https://www.eloasismariscos.com/menu/nuestras-especialidades

 

¡Reserva tu lugar ahora mismo!:

 

---> Cancún:

http://bit.ly/OasisCancunWhats

 

---> Playa del Carmen:

http://bit.ly/OasisPlayaWhats

Reserva u organiza tu evento

linea curva

ESTOY INTERESADO EN

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.