Saltar al contenido

COSAS QUE HACER EN CANCÚN Y PLAYA DEL CARMEN: NO TE PUEDES PERDER ESTAS EXPERIENCIAS

COSAS QUE HACER EN CANCuN Y PLAYA DEL CARMEN

Dos de los destinos más bonitos de todo México. Su riqueza cultural, sus hermosas playas color turquesa y la deliciosa gastronomía del caribe, son solo algunas de las tantas cualidades por las cuales, cada día reciben con los brazos abiertos a miles de turistas y mexicanos.

Además, su gran oferta hotelera hace posible que los visitantes tengan distintas opciones para disfrutar de estos increíbles lugares. Cada hotel de Cancún y Playa del Carmen está ubicado perfectamente, de manera que puedes explorar y conocer los alrededores de estas hermosas locaciones.

Cosas que hacer en Cancún y Playa del Carmen 

– Visitar las paradisiacas playas color turquesa.
Seguramente todos hemos soñado con estar en estos lugares compartiendo grandes momentos con la familia y los amigos. No cabe duda que si quieres tener un día inolvidable, debes visitar alguna de las playas del mar caribe, sus hermosos colores, su agua cristalina y la variada biodiversidad que habita en estos lugares, convierte a estas playas como las mejores de todo el país. Algunas de las más populares son: Playa Delfines, Playa Caracol, Playa Tortugas y Playa Linda. Sin embargo, Cancún cuenta con más de 20 km de playas e islas.

– Remontarse a los recuerdos de las culturas pasadas.
Visita las importantes zonas arqueológicas que tiene Cancún y conoce sobre el pasado de nuestro país. Entre las más importantes se encuentran: La de San Miguelito, La de el Rey y el Templo del Alacrán Yamil Lu’um. 

– Practica deportes acuáticos. 
 El mar de Cancún es bastante tranquilo, por lo tanto es perfecto para practicar paddle, subirte a una moto acuática y conocer la belleza del caribe o ver desde las alturas la ciudad en el parasailing.

Si estás visitando cualquiera de estas dos locaciones, estamos seguros que algo le faltará a tu experiencia si no pruebas la deliciosa gastronomía del caribe. Los mariscos y pescados cautivan a toda la gente que los prueba, su frescura y naturalidad otorgan un sentimiento de bienestar acompañado del gran sazón mexicano.

¿Dónde comer los mejores mariscos y pescados de Cancún y Playa del Carmen? 

En El Oasis Mariscos, podrás disfrutar de estas delicias. Estamos seguros que somos el mejor restaurante de ambas zonas. El éxito se lo debemos a nuestros cálidos comensales, que con cada visita crean un ambiente familiar y ameno para todos los que están viviendo la experiencia de El Oasis Mariscos.

Nosotros servimos los mejores platillos de mariscos y pescados con el apoyo de nuestros excelentes Chefs, que día con día se esfuerzan por crear sabores inigualables utilizando ingredientes de calidad y 100% frescos. Además, brindamos momentos únicos dignos de compartir con toda la familia y los amigos, sin duda alguna, el mejor ambiente lo encuentras en El Oasis Mariscos.

Contamos con dos sucursales en Quintana Roo, una en Cancún y dos en Playa del Carmen. Conoce la ubicación exacta:
Ver Sucursales

¿Qué esperas para vivir lo mejor de Cancún y Playa del Carmen? 

¡Aparta tu mesa!:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oyster Bar / Fish Market

Este es el menú

1

2

3

4

5