1

Cómo preparar camarones

Cómo preparar camarones

27/ ABR/ 2021

Si te encantan los camarones y estás buscando nuevas formas para prepararlos, traemos para ti estas recetas de camarones para que las prepares y las disfrutes como tú quieras.


Camarones a la diabla 


Los camarones son sin duda el platillo favorito de muchos, pero cuando a esas delicias del mar les agregamos el sabor picante que tanto nos caracteriza, se vuelve una irresistible comida para los mexicanos, turistas y todo aquel que gusta de la gastronomía del caribe. Los camarones a la diabla son uno de los principales platillos de la gastronomía mexicana.

Aquí te compartimos la receta de cómo preparar camarones a la diabla.


Tostada de jícama con Camarón 


Este platillo es una de las innovadoras recetas que caracterizan nuestro amor por la cocina. Es fácil de preparar, refrescante para las temporadas de calor y la mezcla de los sabores de sus ingredientes te darán como resultado un manjar exquisito para que lo presumas con tus familiares y amigos.

Aquí te compartimos la receta de cómo preparar tostadas de jícama con camarones.


Tacos de camarón en costra de chicharrón


Un platillo que otorga la frescura del mar en tu paladar; consta de camarones empanizados con chicharrón de cerdo montados en tortillas de jícama y decorados con pepino, zanahoria y brotes de cilantro. Acompañados con una deliciosa salsa de maracuya.


Aquí te compartimos la receta de cómo prepara tacos de camarón en costra de chicharrón.

Tacos gobernador 


Sin duda una de los más importantes y queridos por muchos; trozos de camarón o langosta salteados y sazonados sutilmente con ajo, cebolla, pimiento morrón o chile poblano y acompañados de una deliciosa capa de queso gratinado que otorga textura y un sabor especial. Presentados en tortillas de harina, con su infaltable ensalada de col y guacamole. La combinación de todos estos ingredientes es un elixir para cualquier mexicano, estamos seguros de que quedarás enamorado de los Tacos Gobernador.

Aquí te compartimos la receta de cómo prepara tacos gobernador.

Camarones al mojo de ajo


Camarones al mojo de ajo, riquísimos y fáciles de hacer. Son súper sencillos de preparar y el sabor del ajo, limón, mantequilla combinados con los camarones harán un platillo sin igual.

Aquí te compartimos la receta de cómo prepara camarones al mojo de ajo.


Cóctel de camarón


Te vamos a enseñar cómo preparar un tradicional coctel de camarón. Una de las entradas o botanas más populares en todos los restaurantes de mariscos en México. Pero ahora en la comodidad de tu casa.

Aquí te compartimos la receta de cómo prepara cóctel de camarón.

Recuerda que en El Oasis Mariscos siempre buscamos servirte platillos de la más alta calidad, y en nuestro menú gastronómico podrás encontrar estas recetas que hemos compartido contigo para cuando decidas consentirte y que te preparemos estos deliciosos platillos. 

Reserva hoy mismo en la sucursal de Cancún:

---> https://bit.ly/3qlKS0w

También nos puedes encontrar en Playa del Carmen:

---> http://bit.ly/OasisPlayaWhats

Reserva u organiza tu evento

linea curva

ESTOY INTERESADO EN

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.