NUESTRA TRADICIÓN14 AÑOS DE TRADICIÓN

El Oasis es un restaurante de Mariscos, basado en la Cocina Familiar del dueño, Recetas de sus abuelos con exquisitos platillos de Mariscos, Pescados, Sopas y especialidades, que a 14 años de trayectoria en el mercado sigue deleitando los paladares más exigentes.

El 9 de Julio del 2002 abre sus puertas la Primer Sucursal del Oasis, ubicada en Carretera Federal, en la Ciudad de Playa del Carmen; siendo también el primer Restaurante de Grupo Bovino´s.

El 4 de Octubre del 2003, debido al  enorme éxito y cálido recibimiento en la sucursal de Carretera Federal por parte de los Quintanarroenses y turistas nacionales e internacionales, es que Grupo Bovino´s decide abrir una segunda sucursal en la ciudad de Cancún, ubicada en la Av. Yaxchilán.

Enfocado al mercado turístico de Playa del Carmen, se inaugura una tercera sucursal del Oasis, ubicada en la Calle 12.

Contando así con 3 sucursales del Oasis Mariscos; nuestra misión es mantener los más altos estándares de servicio y calidad dentro de Grupo Bovino´s, garantizando la completa satisfacción de nuestros clientes a través de una experiencia inolvidable, con pasión y orgullo por lo que hacemos superando siempre toda expectativa.

el-oasis-mariscos-cancun-playa
el-oasis-restaurant-4

EL OASIS MARISCOSAtmósfera y espacio confortable

El OASIS MARISCOS COMO COMPAÑÍA:
Nuestro Restaurante es como los buenos vinos ha madurado a través de los años, con innovadoras aportaciones y conocimientos en campos gastronómicos, administrativos y creativos..

NUESTRO SERVICIO:
Ofrecemos el mejor servicio, con la amabilidad y cortesía que nos caracteriza. Siempre brindando la mejor opción de nuestros platillos de acuerdo al gusto de cada cliente.

NUESTRO RESTAURANTE:

  • Ofrecemos calidez y servicio.
  • Aire acondicionado
  • Valet parking (Suc. Cancún)
  • Wi-Fi
  • Área de niños con servicio de niñera (Suc. Cancún y Carr. Federal).